Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlos Lampe se irá de Atlético Tucumán por una oferta económica de Bolivia

El arquero boliviano Carlos Lampe se irá de Atlético Tucumán para seguir su carrera en Bolívar, un club de su país, confirmó el presidente del "Decano", Mario Leito.

El ex Boca había recibido una muy buena propuesta económica y deportiva del Bolívar. Si bien tiene contrato vigente, existe una cláusula de salida para que se marche.

"Le hicimos un ofrecimiento importante a Lampe, pero desde lo económico él tiene una oferta mucho mejor del fútbol de Bolivia y los próximos días se irá de Atlético", dijo el máximo dirigente de 25 de Mayo y Chile.

Lampe había comentado en reiteradas oportunidades que no abandonaría Atlético, donde se destacó durante gran parte del campeonato en el que los tucumanos fueron protagonistas principales hasta el final.

Según lo que trascendió, el experimentado futbolista firmará la rescisión en las próximas horas. Luego viajará a su país de origen para hacerse la revisión médica y firmar hasta diciembre de 2024 con el club paceño.

El sustituto de Lampe es Tomás Marchiori, quien respondió positivamente cada vez que le tocó defender el arco del "Decano". Sin embargo, el propio Leito aseguró que buscarían a otro arquero para reforzar al plantel: "Tenemos a Marchiori, pero probablemente buscaremos otro para que haya competencia".