Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Caso Báez Sosa: los rugbiers serán visitados por sus familias antes del veredicto

Los ocho rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa recibirán hoy en la cárcel la última visita de sus familiares antes de conocer el veredicto el próximo lunes. Allí, se informará si los jóvenes serán condenados o no a prisión perpetua.

Según NA, el encuentro con sus allegados será en la Unidad 6 de Dolores donde están alojados los acusados desde el 1 de enero pasado para estar cerca de los Tribunales donde se los viene juzgando.

Los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa están detenidos temporalmente hasta que finalice el juicio, lo cual está previsto para el próximo lunes donde se conocerá si son o no condenados a prisión perpetua.

Sin embargo, durante todos los miércoles de enero recibieron la visita de sus familias en el penal. De esta manera, hoy los rugbiers recibirán a sus allegados por última vez antes de conocer el veredicto de los jueces.

Por su parte, otra de las cuestiones que se debe resolver aún es a dónde irán los acusados ante un eventual veredicto condenatorio. La duda surge porque antes de ser trasladados al penal de Dolores, los jóvenes se encontraban en la cárcel de Melchor Romero.