Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Claudio Lozano desafía a Silvina Batakis: dice que "es una directora más" del Banco Nación y que quien tiene que pedir su renuncia es Alberto Fernández

Luego que trascendiera que la nueva presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, le pedirá a todo el directorio de la entidad que ponga su renuncia a disposición, Claudio Lozano cruzó a la ex ministra de Economía y dijo que quien tiene que pedir su salida es Alberto Fernández. 

"Nos resulta extraño ese planteo. Nuestra renuncia, la mía y la de todos los directores está a disposición del Presidente", expresó en diálogo con AM 750.

Lozano sostuvo que la reemplazante de Eduardo Hecker "es una directora más" a quien Alberto Fernández le encargó la tarea de presidir la entidad bancaria. Pero insistió en que quien tiene que pedir su renuncia y la del resto del directorio es Alberto Fernández, o el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El director del Nación dijo que los sorprendió la intención de Batakis y remarcó que no es lo que corresponde. "No estoy atornillado al cargo, si el Presidente considera que me tengo que ir, con que me lo pidan alcanza", agregó.

Lozano, Federico Sánchez, Cecilia Fernández Bugna, Angel Mercado y Guillermo Wierzb, son algunos de los directores del Nación que resisten a la decisión de irse de la entidad, tal como la nueva directora a cargo le comunicó a su antecesor.

Silvina Batakis asumió como presidenta del Banco Nación y busca la renuncia de todos los directores de la entidad. Fotos Emmanuel Fernández.

Silvina Batakis asumió como presidenta del Banco Nación y busca la renuncia de todos los directores de la entidad. Fotos Emmanuel Fernández.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.