Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cómo canjear Doom, Quake y The Elder Scrolls gratis en PC

Comenzó la QuakeCon, el gran evento anual de Bethesda, y la compañía lo está celebrando con regalos para los usuarios de PC.

A través de varios servicios y tiendas digitales, vas a poder canjear juegos de la serie Doom, Quake y The Elder Scrolls por tiempo limitado.

Durante la próxima semana Epic Games está regalando Doom 64, la versión mejorada de aquella versión del Doom que salió en la consola Nintendo 64 en 1997.

Doom 64 se desarrolla varios después del juego original y su secuela, Doom II, y nos vuelve a poner en la piel del marine que detuvo la invasión de la Tierra para eliminar una nueva amenaza que fue registrada en Marte.

La nueva versión incluye mejoras técnicas, soporte para teclado y mouse o joystick, varios niveles extras que expanden la historia y es compatible con pantallas ultrawide.

Se puede canjear en la tienda de Epic Games hasta el próximo jueves.

Por otro lado Microsoft, que compró Bethesda el año pasado, sumó al servicio Game Pass y la tienda de PC varios juegos de la empresa.

Ya mismo están disponibles en Game Pass cinco juegos clásicos de iD Software y Bethesda Games: Wolfenstein 3D (1992), Return to Castle Wolfenstein (2001), Quake 4 (2005), An Elder Scrolls Legend: Battlespire (1997) y The Elder Scrolls Adventures: Redguard (1998).

Si bien es necesario estar suscrito al servicio para acceder a esos títulos, Microsoft también está regalando una selección de juegos en la tienda.

The Elder Scrolls: Arena (1994), The Elder Scrolls: Daggerfall (1996) y Quake Champions (2017) ya se pueden descargar directamente desde allí, y los suscriptores a Game Pass recibirán un pack de skins y modificadores para Quake Champions.

Además durante la QuakeCon, que se desarrollará en los próximos días, habrá ofertas en los títulos de la compañía en todas las plataformas.

En esta nota:
  • doom
  • quake
  • the elder scrolls