Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cómo quedó San Martín en la tabla con la derrota en "isla Maciel"

Para conocer cómo terminará ubicado San Martín en la tabla de posiciones al cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional habrá que esperar hasta el atardecer del lunes: hacia las 19 de ese día habrá finalizado el partido entre los santiagueños de Güemes y lo cordobeses de Instituto.

Por el momento, con la derrota ante San Telmo de visitante, el "Santo" mantiene el segundo lugar, con 50 puntos, por diferencia de gol: ostenta 16 a favor, frente a 15 de la "Gloria", que acumula la misma cantidad de puntos, pero con el mencionado partido pendiente.

Por arriba aparece cómodo Belgrano, con 56, pero con dos partidos menos que San Martín: el suspendido -por niebla- ante Quilmes, por la fecha 25, y el que debe jugar por esta jornada: desde las 20 de mañana recibe a los santiagueños de Mitre (30).

Tras esta fecha podría también acercase al "Santo" Gimnasia (Mendoza), que por el momento empata de local ante Tristán Suárez, uno de los que integran el pelotón de los últimos. Si los mendocinos ganan quedarán un punto por debajo de San Martín, y con una diferencia de 19 goles a favor.

En otras palabras, San Martín puede terminar esta fecha en el segundo o en el tercer lugar, dependiendo de si Instituto pierde o no.