Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Copia de Más de 20 mil personas participaron de la Copa Challenger de Turf en el Hipódromo de Posadas: se estima que el movimiento económico superó los 200 millones de pesos

La Copa Challenger de Turf volvió al Hipódromo de Posadas por todo lo alto luego de dos años de ausencia producto de la pandemia y la recepción no podía ser mejor. Durante la mañana y gran parte de la tarde dominical, cerca de 20 mil personas transitaron por las instalaciones del hipódromo en una jornada a pura carrera, calor y asado.

Con ocho carreras, más una extra de exhibición con ejemplares “pura sangre”, visitantes de Chaco, Formosa, Salta, Corrientes, Buenos Aires y Paraguay, entre muchos otros, disfrutaron del reconocido certamen, el cual contó con más de 30 millones en premios para los ganadores, además del submundo de las apuestas y remates, el cual también es responsable de una gran cantidad de masa monetaria que se mueve en este deporte.

Tal vez te interese leer: Tiro con Arco en Posadas | Más de 50 arqueros participaron de la 2da fecha del torneo provincial en el CEPARD

En cuanto a la copa en sí, Andrés Villalba, director del área de investigación del Instituto Veterinario Sudamericano (IVS) y principal sponsor del evento, señaló que el marco fue “excepcional”.

“Esto fue una verdadera fiesta. Después de dos años muy difíciles, estar de nuevo con este marco, con la gente, con la alegría y los equinos, es un privilegio”, destacó.

Además, indicó que el hipódromo provee muchas comodidades para la gente, como así también un marco imponente.

“La gente la verdad que ha llenado todo y fue una auténtica fiesta. Esto es un sello distintivo, es el cuarto año que somos sponsor principal y lo vamos a seguir haciendo. Toda la familia del Turf espera que se desarrolle la Copa Challenger en Posadas porque es la fiesta de todos”, completó.

Mirá la galería de fotos de la Copa Challenger:

Con shows en vivo, sorteos y elección reina, Gobernador Lopez celebra un nuevo aniversario con la 7ma edición de la Fiesta Provincial del Panhttps://t.co/OpPk9l5Zfm

— misionesonline.net (@misionesonline) October 2, 2022