Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cristiano Ronaldo amenazó al DT con abandonar el Mundial cuando se enteró que era suplente

Luego de ser suplente en la goleada por 6-1 ante Suiza, Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol mundial y figura del ataque de Portugal, amenazó con abandonar la concentración de su seleccionado y dejar el Mundial de Qatar 2022 en el momento en el que se enteró que perdería la titularidad, según la prensa de ese país.

"Ronado amenazó con irse", tituló la prensa al conocer que el entrenador Fernando Santos no lo iba a tener en cuenta para ser titular ante Suiza, en lo que fue el mejor partido de Portugal hasta el momento y en el que selló el pase a los cuartos de final luego de cuatro mundiales.

Según informaron, el atacante, quien está sin club actualmente tras rescindir con el Manchester United, se enojó mucho y discutió fuertemente con el técnico, momento en el que amenazó con irse del Mundial. Su reemplazante, Gonzalo Ramos convirtió tres goles y fue la gran figura del partido.

El 70% de los hinchas lo querían como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués, y el entrenador habría cedido ante la opinión pública, lo que enfureció a Ronaldo.

En tanto, la esposa de CR7, la argentina Georgina Rodríguez, se manifestó en las redes sociales e hizo público la relación con el DT quedó muy deteriorada. 

Por su parte, el delantero no se entrenó al día siguiente del triunfo sobre Suiza con los suplentes y estuvo en el gimnasia haciendo tareas regenerativas con los que habían sido titulares.

Ahora, Portugal se prepara para enfrentar a Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y la presencia de Cristiano es una incógnita.