Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Harry Styles ganó dos Grammys: Liam Payne y Niall Horan lo felicitaron

En la 65ta entrega de los Grammy, Harry Styles logró alzarse con dos estatuillas: una por Álbum del Año y otra por Mejor Álbum de Pop Vocal, ambas por "Harry's House", su tercer disco.

Visiblemente emocionado, en su discurso de aceptación soltó: "Me he inspirado tanto por los artistas que están en esta categoría, los he escuchado a todos cuando estoy solo. Creo que es importante recordar que no existe tal cosa como 'El mejor' en la música. No creo que nadie se siente en el estudio a pensar y tomar decisiones basado en lo que nos va a llevar a ganar uno de estos. Esto es muy noble, estoy muy agradecido. Esto no le pasa a gente como yo muy seguido, gracias".

Por este logro, no sólo fue felicitado por todos los presentes y numerosos fans, sino también por sus ex compañeros de banda, One Direction.

Liam Payne le dedicó un sentido posteo en su feed de Instagram: "Cuando escribís música de la forma en que lo hacés, Harry, te merecés cada milisegundo de ese momento mirando hacia abajo y sonriéndole al trofeo que te ganaste. Dios te bendiga hermano, felicitaciones".

Por su parte, Niall Horan le escribió en una storie de Instagram: "Estoy muy orgulloso de vos".

El resto de sus ex compañeros no han subido nada (todavía) a sus redes pero la alegría entre Harry y sus seres queridos claramente es total.