Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Impactante video: se descompensó y cayó a las vías del Mitre, el tren lo pasó por encima y salió ileso

Ocurrió en la estación Belgrano C. El hombre perdió el equilibrio cuando la formación estaba llegando. Sólo sufrió golpes.

Un hombre que caminaba por la plataforma de la estación Belgrano C, en el ramal Mitre, pierde el equilibrio y cae sobre las vías. Sucede justo cuando el tren está ingresando a la estación: terminó debajo de la formación. Aunque cueste creerlo, fue rescatado con vida y sólo tuvo unos golpes producto de la caída.

El dramático momento se vivió el pasado viernes a las 14.20 en la estación Belgrano C. Al hombre, lo arroyó un tren, literal.

Hay dos videos, uno tomado desde la misma locomotora del tren y otro de una de las cámaras de seguridad que está en la estación. En ambos, la misma secuencia, un hombre que se desploma y un tren que lo pasa por encima.

Ramal Mitre: el momento exacto en que el hombre pierde el equilibrio y el tren lo pasa por encima. Foto: Captura de video.
Ramal Mitre: el momento exacto en que el hombre pierde el equilibrio y el tren lo pasa por encima. Foto: Captura de video.

Según algunos testimonios, el hombre venía tambaleando en el andén. No se informó si estaba alcoholizado, o si simplemente tropezó. Lo cierto es que cayó en las vías justo cuando ingresaba la formación del ramal Mitre.

Noticia en desarrollo