Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Jardín América | Se vivió a pleno la segunda noche de la Fiesta Provincial del Turista en los Saltos del Tabay y ya se palpita la noche de cierre

La segunda noche de la 35° Fiesta Provincial del Turista reunió a turistas de todo el país que se sumaron a los que ya habían llegado a mitad de semana, a los locales y a los de los pueblos vecinos.

Apenas pasada las nueve de la noche los Cerveceros del Norte dieron la bienvenida a los presentes, allí comenzaron los primeros bailarines a mostrar sus dotes en la pista frente al escenario del SUM “Salón del Tabay”.

Luego se presentó la “Batería Cadencia Unida” de Jardín América quienes bajo la dirección de Fabián Mendez le pusieron ritmo de carnaval al evento.

Más tarde se sumó “Alan y Che Gurisada”, el montecarlense una vez más hizo reír y bailar a la gente, con un espectáculo impecable, donde mezcla el humor con la excelente interpretación de clásicos de la música regional.

Luego hicieron su presentación en sociedad los candidatos a rey y reina provincial del turista, nueve aspirantes se presentaron éste año, en la noche del sábado un jurado elegirá a los nuevos soberanos. Todos desfilaron prendas y diseños exclusivos de Artelar Jardín, un emprendimiento textil local.

El baile siguió ya pasada la medianoche con los Bohemios de Garupá, luego Impacto Cervecero y el cierre estuvo a cargo del DJ Armani.

Sábado 14, última noche

La tercera y última noche de la edición 2023 de la Fiesta Provincial del Turista comenzará hoy a las 21 horas en el Salon del Tabay. Noche de elección de rey y reina.

La apertura estará a cargo de la cantante jardinense Sabrina Avellaneda, más tarde actuará Matías Hernan que llegará desde el Paraguay, después de varios años, volverá a ser parte de la fiesta que lo albergó desde los inicios de su carrera.

Suena Sanfona, Banda Estación 13 y DL Armani completan la grilla.

Antes de la presentación de cada artista irán haciendo sus pasadas frente a los jurados los candidatos a rey y reina que en la noche del viernes hicieron su presentación.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/U1WdG1QxMh

— misionesonline.net (@misionesonline) January 13, 2023