Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Juicio por el crimen de Lucio Dupuy, EN VIVO: a qué hora se conocerá la sentencia y qué pena pueden recibir las acusadas, minuto a minuto

El abuelo de Lucio lamentó que las acusadas no estén presentes en el tribunal: "Deberían sentir la sentencia en su cara"

El reclamo de la madre de Ángeles Rawson: "Que no tenga que existir un caso Lucio para actuar después"

Martha Pelloni cuestionó a la jueza que le dio la tenencia a la madre: "Ya tendría que estar afuera del cargo"

Las autoridades de seguridad de la provincia de La Pampa diagramaron un operativo especial en los alrededores de los tribunales de Santa Rosa. Desde temprano, había gente reunida en reclamo de justicia con carteles y banderas. Seguí leyendo. 

El abuelo de Lucio pidió "una condena ejemplar" contra las acusadas y "que sean separadas de una vez por todas"

Tras ser incorporada por el presidente Alberto Fernández en el temario de las sesiones extraordinarias, se espera que la iniciativa, que ya cuenta con media sanción en Diputados, sea tratada en los próximos días en el Senado de la Nación.

​El proyecto crea el Plan Federal de Capacitación de carácter continuo, permanente y obligatorio en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) -plan que le da nombre a la ley- dirigido a todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.