Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

Yubrin

Opciones para acondicionar tu jardín

No hay nada mejor que compartir esos días de verano en el jardín con familia y amigos. Si querés que tu casa se convierta en ese punto de encuentro, visitá Yubrin y conseguí el mobiliario perfecto para decorar el exterior.

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptarán a tus necesidades y harán que tu espacio se transforme en ese lugar soñado. Un mueble indispensable para disfrutar de la pileta y del jardín son las reposeras, y Yubrin posee un modelo de cinco posiciones. Sus

principales características son la practicidad y la comodidad, ya que son plegables y apilables. El material del que están fabricadas (PVC) las hacen ideales para que resistan este verano y los siguientes.

Si estás buscando decorar tu quincho, encontrarás mesas de maderas especiales para exteriores y de varios tamaños, así como también sillas plegables resistentes al agua y al sol. También hallarás piletas de lona de excelentes marcas, por si aún no tenés piscina en casa.

Yubrin cuenta con más de 35 años de experiencia y trabaja con las mejores marcas de la industria nacional. Procura manejar una gama de calidad media alta.

Además, busca alejarse de los diseños trillados, trayendo a sus clientes productos completamente innovadores. Los hace destacar su atención personalizada y su compromiso con la calidad.

Encontrá estos productos y más en la sucursal de avenida Mitre 599 (esquina Corrientes).

Sus redes sociales son @HiperYubrinSa y en Facebook: Hipercolchonerias yubrin sa. Contactate al 3815058162 y al 3815058161.

Piscinas IPC

Preparate para el verano

El calor se aproxima y si aún no tenés pileta en casa, piscinas IPC será tu aliado ideal para sumar frescura a esas tardes de verano.

La empresa, formada por una pareja de arquitectos, lleva más de 30 años en el rubro de la construcción y seis en instalación de piscinas. Su trayectoria brinda confianza a cada uno de sus clientes y se destaca sobre todo en la instalación de piletas de fibra de vidrio.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

Debido a las características propias del suelo de Tucumán es muy importante que se realice una instalación que permita que perdure en el tiempo. En piscinas IPC trabajan la base sobre un contrapiso de hormigón armado de ocho o 10 centímetros, lo que ayuda a que se conserve de mejor manera.

“Formamos parte de una red de más de 80 concesionarios de la fábrica de IPC Pools que es la más grande y con mayor inversión del sector”, dijo a LA GACETA la arquitecta Antonia Palma. La empresa es pionera en certificar normas de gestión de calidad ISO 9001 y en entregar una garantía de 15 años. “Tenemos un servicio de posventa con todos los repuestos y trabajos que nuestros clientes necesite”, agregó.

Compromiso con el medio ambiente

El proceso de reciclaje y cuidado ambiental son dos premisas importantes para los propietarios de la empresa IPC Pool. Es por esto que desde su sistema de gestión buscan desarrollar políticas de fabricación amigables, reduciendo emisiones de residuos y generando una adecuada gestión integral.

Por otro lado cada piscina se entrega con equipos de filtrado de bajo consumo que permiten conservar el agua por años sin necesidad de cambiarla y consumen menos cantidad de energía. Como novedad, Piscinas IPC a partir de fines de este mes inaugurará una sucursal en el sur de la provincia en la ciudad de Concepción, en avenida del Bicentenario a la par de la YPF.

Visitá su sucursal ubicada en avenida Aconquija 23 (en la florista). Horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 21 y los sábados, de 9.30 a 13. Cuenta con estacionamiento propio. También tiene un depósito y exposición en avenida Perón y Lobo de la Vega, Yerba Buena.

Contactate a través del 3814558145 o 3816530827 / 3816093617 y visitá sus redes sociales Instagram: @piscinasipc.tucuman y Facebook: Piscinas (IPC). Página web: piscinasipc.com.

El Castillo

Agua cristalina con los mejores productos

Para que tu pileta se encuentre en condiciones óptimas para el verano es muy importante que realicés una buena rutina de desinfección con los mejores productos. El Castillo es una empresa que comercializa elementos de mantenimiento y limpieza de piletas desde hace más de 50 años.

En tu kit de mantenimiento no puede faltar la lavandina o cloro, porque cumple con la función de desinfectar el agua evitando que proliferen bacterias que luego producirán mal olor y turbiedad. Otro producto indispensable es el clarificante ya que es un decantador y mediante su aplicación se logra bajar al fondo la suciedad que está en el agua. Por último, el alguicida es un producto antialgas que permite controlar y eliminar la reproducción de las algas en la piscina.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

Recordá colocar los productos correctamente todos los días, ya que esto hará que resulte más sencillo que el agua permanezca cristalina. Tampoco te olvidés de pasar el barrefondo una o dos veces por semana y controlar el PH del agua periódicamente. En El Castillo encontrarás estos productos y mucho más.

La empresa tiene el compromiso de entregar siempre productos de calidad, además de priorizar la buena atención y la orientación a todos sus clientes en el proceso de mantenimiento de su piscina.

Se encuentra en 25 de Mayo 1.160, de San Miguel de Tucumán. Comunicate a través de WhatsApp: 3815761305, y encontrala en Facebook: elcastillo.tuc y en Instagram: elcastillotuc.

Vivero Di Filippo

Despejá tu mente

El arte de la jardinería es un pasatiempo que ayuda a relajarte y te permite darte un respiro de la vida ajetreada; el contacto con la naturaleza re renueva y te recarga de energías.

Regalate esos momentos de paz preparando tu patio para este verano y conseguí todo lo que necesitás y más en cualquiera de las dos sucursales de Vivero Di Filippo, de Maximiliano Di Filippo. Está ubicado en avenida Perón 2.850, Yerba Buena, y en avenida República del Líbano 2.380 (ex avenida Mitre), San Miguel de Tucumán. Se trata de una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de trayectoria, manejada actualmente por Maximiliano Di Filippo, la tercera generación.

La atención personalizada es uno de sus pilares fundamentales, ya que su prioridad es asesorar al cliente que concurre a  hacer sus compras, así como también brindarle los consejos necesarios para el cuidado de las plantas.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

La firma realiza ventas tanto para minoristas como mayoristas, y cuenta con mercadería de excelencia y precios convenientes.

Las plantas más buscadas y vendidas para el exterior hoy en día son las gramíneas, algunos dietes y las plantas de hojas grandes como las strelitzia nicolai y las alocasias, conocidas popularmente como orejas de elefante.

En esta temporada calurosa procurá hidratar bien las plantas, preferiblemente en la noche.

También podés instalar algún sistema de riego semiautomático. No mojés las hojas a la siesta, porque pueden quemarse con el sol.

Por más consejos para preservar la vida de tu jardín visitá sus redes sociales: Instagram: vivero.difilippohnosyb y Facebook: Vivero Di Filippo YB. También podés comunicarte al 3816218873 o 3815958823.

Medici y Cía.

Conservá tu jardín con la maquinaria adecuada

Medici y Cía. SRL es una empresa con más de 50 años de experiencia en la venta de maquinarias y productos para el mantenimiento de bosques y jardín. No importa si tu fondo es grande o pequeño; encontrarás todo lo que necesités y más.

La firma maneja un amplio stock de repuestos, y su service es especializado, además ofrece garantía post venta, lo que permite que tu compra sea segura en todo momento.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

Hallarás productos como cortadoras de césped, podadoras de altura y fumigadores, todos artículos necesarios para que puedas mantener tu jardín siempre prolijo.

La atención es personalizada, por ende, su prioridad siempre es satisfacer las inquietudes de los clientes y asesorarlos para que realicen compras inteligentes.

Su local se encuentra ubicado en San Juan 252, San Miguel de Tucumán, y podés contactarte a través de su número telefónico: 4213269.

Maxihogar

Completá tu jardín con una pileta de lona

Si estás armando tus vacaciones de verano, seguramente estás pensando qué pileta comprar, dónde y qué opciones tener en cuenta.

La pileta de lona es lo más económico de adquirir y la ventaja es que cuando termina la temporada, la podés guardar y disponés de tu espacio para otros usos.

Hay varios fabricantes de piletas, lo que te brinda una gran variedad en calidad, tamaños y formas. En Maxihogar encontrarás todas las marcas.

Consejos simples para elegir una pileta de lona: la superficie donde se ubicará debe ser apta para el peso y el material de la pileta y estar nivelada y lisa.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

¿Cuánto dura el agua en las piletas de lona? El agua debería cambiarse al menos una vez al mes, aunque esto dependerá de su mantenimiento. Otro factor importantísimo es la calidad de los productos químicos que se usen.

Las piletas cuadradas encajan mejor en terrenos pequeños, ya que se aprovecha mejor el espacio. Por su parte, las redondas son perfectas para espacios más grandes. Tanto estas como las que presentan con formas redondeadas, al no tener esquinas, permite que desaparezcan algunos pequeños peligros para los niños.

Una buena idea para protegerte del sol, es colocar un gazebo que cubra la pileta o ponerlo al lado de esta. Maxihogar cuenta, además, con una gran variedad de mesas y sillas para uso exterior, además de reposeras, que te resultarán muy útiles para pasar el rato al aire libre.

Está ubicado en 25 de Mayo 183 y podés contactarte por WhatsApp al 3815274029.

Tika

Mantené tu pileta protegida todo el año

Es muy importante que para que tu pileta se conserve en el tiempo esté revestida con los mejores materiales. Es por esto, que en Tika encontrarás distintas opciones que se adaptarán a tus gustos y presupuesto.

El revestimiento te ayudará a ahorrar todos los años en pintura para tu piscina. En el local hallarás desde venecitas de plástico Neobind, que te brindan un excelente resultado a un muy buen precio, hasta porcelanato 60 x 60 símil venecitas.

Las mejores opciones en piletas y jardín para este verano

Otra opción es la piedra natural bali. Debido a sus propiedades este material es uno de los más recomendados para tu pileta, ya que es naturalmente antideslizante, no necesita mantenimiento -es resistente a la abrasión-, reduce el consumo de cloro, es térmicamente estable y además purifica el agua. Tika recomienda que tu pileta tenga un revestimiento de distintos materiales para un mejor resultado.

Para los pisos exteriores sugiere el uso de hormigón impreso in situ y atérmico, porque tiene la posibilidad de adaptarse al diseño deseado y viene en paños de buen tamaño según necesités.

Además ofrece decks de PVC para el desborde de pileta, que pueden ir acompañados por un toldo proyectante para dar sombra y bienestar al espacio.

Sin duda, la empresa se destaca por el asesoramiento que ofrece tanto en el local como en las visitas a obra por parte de un profesional. Tika siempre busca ayudar al cliente para resolver sus inquietudes y realizar la elección correcta.

Tika está ubicada en avenida Aconquija 2.579, Yerba Buena. Para que estés atento de sus novedades seguila en Instagram:@tikacomotti.