Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Liga Profesional | Godoy Cruz y San Lorenzo no pasaron del empate en Mendoza

El Tomba y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, disputado este martes por la tarde en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Martín Ojeda estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Godoy Cruz efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a San Lorenzo.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a San Lorenzo dio 42 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado, fue clave Gastón Hernández. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

A los 17 minutos del primer tiempo, el delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni dejó en ridículo con un estupendo caño a Siro Rosané, volante de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Siro Rosané, Adam Bareiro y Salomón Rodríguez.

El entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra en la línea defensiva; Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda en el medio; y Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Gastón Hernández, Cristián Zapata y Gastón Campi en defensa; Agustín Giay, Siro Rosané, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Tal vez te interese leer: Champions League | El Brujas sorprendió al Atlético del Cholo y le ganó 2-0 en Bélgica

El Tomba visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Ciclón recibirá a Vélez en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

#TCMouras | “Donde tengamos la posibilidad de salir a ganar, vamos a hacerlo y sumando fuerte”, aseguró Rudi Bundziak https://t.co/KWnecqO7Pf

— misionesonline.net (@misionesonline) October 4, 2022