Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Manchester United caía ante Leeds United, pero se lo empató por la Premier League

Manchester United empató 2-2 ante Leeds United por el pendiente de la fecha 8 de la Premier League. Red Devils y Peacocks se midieron en el Estadio Old Trafford. Los goles para la visita los marcaron Degnand Wilfried Gnonto y Varane, en contra. Mientras que, para el local, lo hicieron Marcus Rashord y Sancho.

La visita salió a comerse la cancha de entrada y al minuto de juego, Degnand Wilfried Gnonto abrió el marcador. El tanto sorprendió al local que se tomó varios minutos para poder reaccionar.

Garnacho tuvo la chance en sus pies de igualar el marcador, pero no logró hacerlo. Aunque los Red Devils mejoraron, los Peacocks siguieron buscando ampliar el marcador.

Tal vez te interese leer: PSG quedó eliminado a manos del Marsella de la Copa de Francia

El complemento arrancó de la misma manera, el United salió dormido y a los dos minutos de juego, Leeds volvió a ampliar la ventaja con un gol en contra de Varane. Esta vez, reaccionó más rápido y fue en busca del descuento.

A los 16 de la segunda mitad, Marcus Rashford marcó el primero para los de Ten Hag. Ocho minutos más tarde, Sancho igualó el encuentro. Aunque la visita ganaba cómodo, el local estuvo muy cerca de ganarlo.

Con este empate, los Red Devils quedaron terceros con 43 puntos a 7 del puntero, Arsenal. Por su parte, los Peacocks está en el puesto 16 con 19 puntos.

Mundial de Clubes | Real Madrid goleó a Al Ahly y jugará la final ante el Al Hilal de Ramón Díaz https://t.co/Vwj7z8IXmu

— misionesonline.net (@misionesonline) February 8, 2023


 Con información de TyC Sports