Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Misiones en la FIT | San Ignacio presentó sus grandes atractivos turísticos: “No somos solamente las Reducciones Jesuíticas”, recordó Tatiana Oxandaburu

“No somos solamente las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, buscamos dar a conocer otros atractivos importantes de la ciudad”, recordó Oxandaburu desde la FIT 2022 en Buenos Aires.

Por ello, también hizo extensiva la invitación a conocer la localidad y la oferta turística que ofrece. De esta forma invitó a conocer atractivos como el Museo Horacio Quiroga, el Parque Provincial Teyú Cuaré, las reservas naturales, los paseos en bicicletas y kayaks.

La casa de Horacio Quiroga, en San Ignacio, también figura en el estudio del Equipo de la Universidad Gastón Dachary (UGD)
La casa de Horacio Quiroga, en San Ignacio.

Además, recordó que la localidad cuenta con servicios de alojamientos, restaurantes, espacios recreativos para niños, adolescentes y adultos.

Cabe señalar que San Ignacio se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Posadas, y a 40 minutos de distancia si se viaja en auto, debido al buen estado de la ruta. La directora de Turismo recomendó a los turistas hacer base en la localidad y desde allí moverse a otros puntos de Misiones.

Para terminar, destacó que al llegar al stand las personas hicieron preguntas sobre los atractivos y alojamientos con los que cuenta San Ignacio.

Misiones en la #FIT | Garuhapé llevó su oferta turística natural a La Rural y deslumbró con sus envasados https://t.co/sT2eIeVfrN

— misionesonline.net (@misionesonline) October 4, 2022

Misiones en la FIT