Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Paula Chaves despidió a su abuelo: "Hasta la eternidad"

El sábado 6 de agosto falleció, Isaac el abuelo de Paula y Delfina Chaves a los 97 años. Y como lo supo hacer durante mucho tiempo, la modelo y conductora le dedicó diferentes posteos para honrar su partida, y sobre todo su legado.

Con una serie de historias, Paula contó cómo fue su ida de este mundo y lo que estaba haciendo ella en ese momento, dándole un significado especial.

“Todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y cuidó hasta ese día”. “Tan genio. Se quedó dormido, durante su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?”, comenzó a relatar.

"Estaba asistiendo a mi primer parto... La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía", aseguró.

Además mostró el altar que sus hijos le armaron a su bisabuelo al tiempo que dejó en su feed un sentido homenaje.

"El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki”, escribió.

Para cerrar manifestó: "Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu Vida..Hasta la eternidad", cerró junto a un corazón blanco.