Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Qatar 2022 | Scaloni define el equipo de la Selección Argentina para jugarse a todo o nada contra Polonia

La Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El combinado que dirige Lionel Scaloni se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández.

Qatar 2022
Lisandro, Guido y Montiel saldrían del 11 titular

Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. También llamó la atención que Germán Pezzella pelee con el Cuti para entrar: la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.

De esta manera, los cambios para enfrentar a Polonia serían, de mínima, 3: afuera Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez y se plantean las incógnitas de Paredes o Enzo como volante central, sumado a Pezzella o Cuti en la zaga central y la duda en el lateral derecho que se dirimirá entre Molina o Foyth.

La probable formación de la Selección Argentina ante Polonia

Emiliano Martínez; Molina (o Foyth), Nicolás Otamendi, (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, (Enzo Fernández o Paredes), Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

#Qatar2022 Mundial de Qatar | Países Bajos y Senegal clasificaron a octavos de final y esperan rivalhttps://t.co/lhukVWQNMp pic.twitter.com/qgOkT1Lxyy

— misionesonline.net (@misionesonline) November 29, 2022