Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué dijo Celeste Cid sobre los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela?

Luego de las versiones que aseguraban que estaría manteniendo un romance con Gonzalo Valenzuela, Celeste Cid rompió el silencio y habló sobre su situación sentimental.

La actriz, que el mes pasado confirmó la separación de su novio, Iván Pierotti, compartió en sus historias una captura de un portal hablando del presunto romance con el actor chileno, y aprovechó para negarlo. "Mmmm no sé de dónde sacan este 'dato', pero me está escribiendo mucha gente por esto. Y no, nada que ver", escribió.

"Información totalmente falsa y errada", agregó.

Los rumores

En el programa Es por ahí (América), el periodista Guido Zaffora lanzó un enigmático sobre un "explosivo romance" entre dos figuras. Luego de varias pistas, contó que eran Cid y Valenzuela.

Tras contar que él era "actor de telenovelas, de series, de teatro y de cine", el panelista contó que la supuesta pareja se conoció trabajando, ya que ambos filmaron tiempo atrás una serie para una plataforma de streaming (Star+). 

"Hace poco estuvieron juntos en un evento y acapararon todas las miradas. No habían trabajado juntos hasta hace un año, cuando compartieron un proyecto como pareja protagónica. Todavía no salió al aire, es para una plataforma", señaló.

Sin más vueltas, el periodista develó el misterio: "El actor protagonista que está viviendo un fogoso romance es Gonzalo Valenzuela”, dijo ante el asombro de sus compañeros. Sin embargo, y antes de mencionar quién era la actriz que le habría robado el corazón, Zaffora hizo una advertencia. "Pero atención, porque acá empieza el escándalo. Este fin de semana se conoció la noticia de que se separó de su novia, Maite Orsini, una actriz y diputada chilena”, indicó. 

Inmediatamente habló de los motivos por los cuales la pareja habría llegado a su fin. "Salían hace un año pero venían en crisis desde hace un tiempo. Esta separación tiene que ver con los ataques de celos de Maite con una actriz con la cual Gonzalo estaría pololeando (como dicen en Chile). Todos la señalan a ella como la nueva pareja de Manguera Valenzuela", lanzó.

Fue en ese momento en el que comenzó un nuevo enigmático para saber quién era la tercera en discordia. "Es cool, moderna, hermosa y perfil bajo. Empezó de chiquita a trabajar. Ha tenido un momento muy delicado en su vida", dijo el periodista. 

"“Si uno tuviera que elegir entre los rostros más hermosos de la Argentina, ¿la elegimos?", preguntó el "Tucu" López mientras su compañero contestaba: "¡Si! de acá a la China", dijo y tuvo que aclarar que no se trataba de María Eugenia Suárez. Finalmente aclaró de quién se trataba. "La actriz es la bella, hermosa y preciosa Celeste Cid", señaló.