Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roberto Baradel pide que se convoque a la mesa nacional del Frente de Todos y que se incluyan a los sindicatos

El secretario general del Suteba consideró que la coalición oficialista se debe "nutrir" de aquellos sectores que le dan "sustento" al oficialismo.

En medio de la pulseada que el kirchnerismo duro mantiene con el presidente Alberto Fernández para que se genere un espacio que permita discutir las candidaturas y la estrategia electoral de cara a las elecciones de este año, Roberto Baradel pidió ampliar la convocatoria de la mesa nacional del Frente de Todos y se incluya a dirigentes sindicales y empresarios..

Luego de que Alberto Fernández cedió a la presión del kirchnerismo para que se abra el juego de la estrategia de cara a las elecciones presidenciales, pero sin resignar su intención de ir por la reelección, el secretario general del Suteba consideró que la coalición oficialista se debe "nutrir" de aquellos sectores que le dan "sustento" al Frente de Todos.

"Fue muy importante la reunión del otro día que se convocó en Merlo. Yo celebro esa reunión. Los referentes que estuvieron en esa reunión, desde intendentes, el gobernador (bonaerense Axel Kicillof), el ministro de Economía (Sergio Massa), el ministro del Interior (Eduardo 'Wado' de Pedro]. Creo que a nivel nacional hay que hacer lo mismo", enfatizó Baradel.

En ese punto, el dirigente gremial consideró que "a esa mesa le falta, en términos de discusión, la representación de las organizaciones sindicales y también de pequeños y medianos empresarios y productores".

Noticia en desarrollo