Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rudi Bundziak se coronó campeón del TC Mouras: “Estoy contento de ser el primer misionero en ganar este título”

El flamante campeón del TC Mouras, expresó su alegría luego de la victoria del fin de semana que le permitió traer el trofeo a la Tierra Colorada y se convirtió en el primer misionero en coronarse en la ACTC.  Si bien, festejó el triunfo con sus familiares y allegados expresó que “aún no cae” que salió campeón y espera poder disfrutarlo con su familia el próximo fin de semana, con más tranquilidad. “Me genera orgullo ser el primer misionero en ganar y estoy muy contento por traer la copa desde Buenos Aires a Misiones”.

Según manifestó el joven piloto, desde la serie disfrutó mucho el proceso y sabía de antemano que los puntajes le alcanzaban para adelantar el triunfo; pero de todas formas corrió la final en San Nicolás. Además, agregó que este fue un gran año, ya que en septiembre terminó su carrera universitaria de Abogacía y ahora obtuvo un título deportivo.

Tal vez te interese leer: TC Mouras | “Estoy ante uno de los títulos deportivos más importante de mi carrera”, aseguró el piloto misionero Rudi Bundziak

Bundziak se coronó campeón el mismo fin de semana en el que Omar “Gurí” Martínez obtuvo un nuevo título nacional; así como hace seis años el piloto misionero salió campeón en la fórmula Renault, el mismo día en que Guillermo Ortelli se coronó campeón y ganó el séptimo título. En este sentido, comentó que es un placer y un sueño cumplido, compartir campeonatos con personas reconocidas del mismo deporte.

Para el 2023 espera presentarse en el TC Pista con la misma marca, mismo motor y mismo equipo. De esta manera, según comentó Bundziak, las semanas próximas tendrá que trabajar en conseguir el presupuesto para sus futuras carreras y en conseguir más sponsors, para mantener el nivel y volver a consagrarse campeón.

TC Mouras | “Estoy ante uno de los títulos deportivos más importante de mi carrera”, aseguró el piloto misionero Rudi Bundziak https://t.co/g9K3mKzaJE

— misionesonline.net (@misionesonline) November 22, 2022