Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

San Martín se va al descanso en la "isla Maciel" sin haber quebrado el cero ante San Telmo

Aunque podría decirse que jugó un poco mejor que su rival, San Martín se fue al descanso en "isla Maciel" sin haber podido quebrar el cero ante el local, San Telmo.

Tal superioridad, sin embargo, no fue tal como para que merezca una victoria. Aun cuando acaso tuvo las mejores ocasiones. Por ejemplo, una sobre el final: un preciso centro de Lucas Diarte a los pies de Juan Miritello, que el delantero no pudo conectar con comodidad.

El "Santo" tiene la misión de conseguir tres puntos clave que le permitan mantenerse entre los equipos que luchan por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El equipo dirigido por Pablo de Muner viene de un empate como local ante Chaco For Ever, en La Ciudadela, y acumula 50 puntos en 26 partidos jugados. Ese resultado le impidió acercarse más a Belgrano de Córdoba, que lidera en soledad la Primera Nacional (56 unidades en 25 encuentros).

Con 10 fechas por jugarse, el “Santo” necesita sumar contundencia en este tramo del torneo. “Lo ideal es aprovechar la ocasiones que se nos presentan; aunque creo que podemos intentar de otra forma. Hay otros caminos pero no debemos renunciar a nuestra identidad”, advirtió Rodrigo Herrera. “Por características de los jugadores, por ahí cuesta hacerlo de otra manera. Pero hay que seguir”, lanzó Hernán Lopes.

San Telmo, en tanto, ocupa el puesto 29 (sobre 37 equipos), y acumula 27 puntos. Sin embargo, desde que asumió el nuevo DT, Fabián Lisa (hace ocho fechas), no perdió en Isla Maciel. Los de Ciudadela tratarán de ponerle fin a esa racha.

San Martín vs San Telmo: formaciones

San Telmo: Luis Ardente; Lautaro De los Santos, Damián Toledo, Leandro Hertel y Ángel Villagra; Ramiro López, Juan Manuel Requena y Ramiro Luna; Gianluca Pugliese; Juan Cruz Zurbriggen y Jonathan Cañete. DT: Fabian Lisa.

San Martín: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera y Valentín Larralde; Rodrigo Gómez, Tino Costa y Brian Andrada; Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.