Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ya tienen fecha de llegada los "anti grupos" de WhatsApp: cómo se usan y para qué sirven

WhatsApp lanzó hace ya varios meses el aviso sobre la llegada de una función que muchos calificaron como los "anti grupos", ya que prometía agregarle un factor más social a la plataforma: las comunidades.

Y es que esta herramienta, que nucleará los grupos comunes dentro de chats más grandes para facilitar la gestión de los mismos, lleva ya meses en su etapa final de desarrollo.

El iPhone 14 está a punto de salir al mercado: todo lo que se sabe y, ¿cuánto cuesta? 

Es gurú de la privacidad, inventó el primer dinero digital y hasta un anti-WhatsApp: quién es David Chaum

Ahora se confirmó un nuevo cambio en la beta abierta de la aplicación que trae novedades para las comunidades de WhatsApp, algo que muchos especialistas ven como un paso más cerca hacia la llegada de las mismas a la app oficial.

Qué hay de nuevo en las comunidades de whatsapp

Según el portal especializado WABetaInfo, la última novedad sobre las comunidades se centra alrededor de un atajo que estará disponible en todos los chats de grupos el cual lleva a la pestaña de las comunidades.

Allí es posible crear nuevas comunidades, así como también ver aquellas donde uno ya se encuentra y las que dejó de participar en algún momento por cualquier tipo de razón.

Las comunidades, para quienes no saben, son una especie de nueva categoría donde se agrupan una serie de grupos pertenecientes a un mismo conjunto de personas -cómo lo puede ser una oficina, un edificio o un club de barrio-.

Inventó la primera red social argentina y ahora su nueva empresa ayuda a otros a darle a los empleados lo que más piden: cuál es el negocio

Coca-Cola abre un curso para conseguir trabajo asegurado: cómo anotarse

Estas prometen facilitar la organización de actividades, la inclusión de las personas dentro de la comunidad y una mayor agilidad a la hora de planear eventos a gran escala. En cuanto a su fecha de llegada, por el momento solo está disponible para las versiones beta de WhatsApp en Android y iOS.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que las comunidades todavía todavía demorará en llegar, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son: