Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘¡Es bellísimo!’ Revela Checo Pérez el diseño del caso que usará en el GP de México

Sergio Pérez ya sabe como saldrá al Gran Premio de la Ciudad de México. El piloto mexicano estrenará nuevo casco en el Autodróromo Hermanos Rodríguez, mismo que homenajeará el Día de Muertos, festividad que se celebrará después de la competencia en casa.

Fue mediante una conferencia de prensa donde el tapatío enseñó el aditamento que se pondrá para competir por Red Bull, donde buscará subirse a lo alto del podio y así afianzar su lugar en el subcampeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

El diseño del caso, el cual fue elegido tras varios que presentaron al conductor mexicano, contará con algunos toques de papel picado, mismo que es utilizado en las ofrendas festivas durante los días 1 y 2 de noviembre.

Conservando los tradicionales colores que siempre usa Pérez en los cascos de Red Bull, este tendrá como base el azul marino, asimismo, se ve en los detalles unos magueyes, tradicionales de Jalisco.

Se puede observar también que lleva vivos en amarillo, verde limón, naranja y fosforescente, además de su tradicional número 11 y, como detalle particular, en papel picado se lee la frase “¡Never Give Up!”.

$!En la parte de atrás del casco, con papel picado, se puede leer la leyenda “¡Never Give Up!”.

En la parte de atrás del casco, con papel picado, se puede leer la leyenda “¡Never Give Up!”. FOTO: X

FÓRMULA 1 DEJA FUERA A CHECO PÉREZ DEL POWER RANKING, PREVIO AL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Sergio Pérez no aparece en los Power Rankings de la Fórmula 1, luego de disputarse el Gran Premio de Estados Unidos. Pese a que finalizó en la cuarta posición de la carrera, no fue tomado en cuenta para estar en el Top 10.

Mediante sus redes sociales, la F1 detalló a los pilotos que están en esta prestigiada lista, misma donde no es partícipe el tapatío.

“Una carrera donde dimos absolutamente todo de principio a fin, estuvimos muy cerca de hacer el undercut sobre Sainz, lo intentamos algunas veces, especialmente el stint de en medio, que fue muy bueno.

“Después en el neumático duro la degradación no fue tan buena y perdimos un poco de tiempo”, dijo Pérez tras el GP de Estados Unidos en Austin.

Los Power Rankings del Gran Premio son comandados sorpresivamente por Lewis Hamilton, quien fue descalificado de la carrera. En la segunda posición se encuentra Max Verstappen y Lando Norris ocupa el tercer lugar.

Videos