Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Giants vence a Patriots al inicio de la pretemporada de la NFL

Los New York Giants vencieron ayer jueves por 23-21 a New England Patriots en el comienzo de la pretemporada para la campaña 2022-2023 de la NFL.

Daniel Jones, quarterback titular de Giants, jugó el primer cuarto, sumó 69 yardas y completó seis pases en 10 intentos.

En el segundo cuarto New York utilizó a Tyrod Taylor, respaldo de Jones. El jugador de 33 años, ex de los Houston Texans, pasó para 129 yardas y consiguió un pase de anotación.

Con New England, el entrenador Bill Belichick guardó a su mariscal de campo principal, Mac Jones. Su ofensiva la encabezó el experimentado Brian Hoyer. A partir del segundo cuarto la oportunidad fue para el novato seleccionado en la cuarta ronda del Draft de este año, Bailey Zappe.

En la segunda mitad Zappe se mantuvo en el terreno y llevó a los Pats a una anotación por tierra de Kevin Harris. Al final del tercer cuarto los Giants le dieron oportunidad a su quarterback número tres, Davis Webb.

En la siguiente ofensiva los Giants retomaron la ventaja con una patada de tres puntos para imponerse 23-21.

Ravens vence a Titans

En el otro partido de ayer jueves los Baltimore Ravens triunfaron 23-10 sobre los Tennessee Titans.

En los Titans hay confianza en el liderazgo del pasador veterano de 34 años Ryan Tannehill, quien no jugó. La ofensiva la encabezaron el novato Malik Willis, quien jugará su primera temporada en la NFL, pasó para 107 yardas; y Logan Woodside en el último cuarto.