Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Academia 2022: Rubí, la quinceañera da primer concierto: “Voz es lo qué hay que demostrar y tú no la tienes” (VIDEO)

La quinceañera Rubí, quien se hizo popular gracias a la fama mediática que obtuvo tras un video en el que invitaba a todos a su fiesta de 15 años, tuvo su primer concierto en vivo en La Academia 2022.

Recordemos que hace algunos días, fue la presentación a prensa de La Academia 2022, y Rubí dio mucho de qué hablar debido a la fuerte crítica de Lolita Cortés.

Los medios de comunicación aseguraron que Rubí fue víctima de bullying por parte de la jueza, lo que fue comentado durante el primer capítulo del reality show, que se llevó a cabo este domingo.

Aunque Lolita Cortés preguntó directamente a a académica haya aparecido ofensiva su crítica, y ella respondió que no el director de La Academia 2022 Alexander Acha señaló que no permitiría bullying en esta edición.

[object Object]

Rubí (Instagram/@laacademiatv)

La quinceañera Rubí optó por interpretar el tema ‘Equivocada’, que originalmente canta Thalía.

Pese a qué se escuchaban sus nervios la vibración de su voz, la cantante regaló una mejor interpretación a su público, a comparación de su primera actuación durante la presentación a medios de comunicación, hecho que fue reconocido por los críticos.

¿Qué dijo Lolita Cortés sobre el número de Rubí en La Academia 2022?

El público esperaba que Lolita Cortés diera una dura crítica a Rubí en La Academia 2022, tal como solía hacerlo con Jolette en la cuarta generación.

Para la sorpresa de muchos, no fue precisamente la cantante de teatro musical quien dio la más dura de las críticas.

“La voz es la que hay que demostrar aquí y no la tienes”, dijo como preámbulo, argumentando que su fama comenzó tras hacerse viral en redes sociales.

“Si llegas a hacer algo interesante, ojalá sea aquí porque yo musicalmente no te veo futuro, entonces, tal vez tienes que regresar a las redes sociales, haciendo una cosa diferente, en otro perfil”, agregó el crítico.

Aunque Ana Bárbara defendió a Rubí, Horacio Villalobos estuvo de acuerdo; por su parte, Lolita Cortés prefirió mantenerse al margen.

Mientras tanto, el público continúa a la expectativa de las presentaciones de Rubí en La Academia 2022.