Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

María José revela que ella fue “la primera vez” de Apio Quijano

María José reveló que ella fue “la primera vez” de Apio Quijano. El encuentro sexual ocurrió durante sus primeros años como integrantes del extinto grupo ‘Kabah’.

María José, ‘La Josa’ fue la más reciente invitada en ‘La entrevista con Yordi Rosado’, donde habló de los romances que tuvo con sus compañeros de ‘Kabah’.

María José afirmó que en ese tiempo estaban en una edad de exploración y de mucha sexualidad, que la llevó a experimentar prácticamente con todos los miembros de su grupo:

“No, yo [anduve] con todo mundo, me faltó nada más Federica y Daniela”

María José, 'La Josa'
Kabah

Kabah (@kabah_oficial)

María José, ‘La Josa’: “Estábamos chavitos, estábamos en una edad de mucha sexualidad”

Entre risas, María José, ‘La Josa, precisó que con tuvo un noviazgo más formal fue con René, pero “en la peda” llegó a darse unos besos con sus otros compañeros.

Sin embargo, al hacer memoria, María José recordó que también anduvo con ‘Apio’ Quijano, destacando que su relación se dió en un momento en que ambos, siendo tan jóvenes, deseaban explorar cuanto pudieran:

“Con el Apio anduve como un mes... Estábamos chavitos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda”

María José

María José afirmó que haber tenido romances con sus compañeros, lejos de hacer que las cosas fueran incómodas en Kabah, los acercó más, pues se conocían muy bien.

María José

María José (@lajosa / Instagram)

¿Cómo era ‘Apio’ Quijano como novio? María José responde?

Yordi Rosado no se quedó con la duda y le preguntó a María José cómo había sido su relación con ‘Apio’ Quijano. Ella respondió que fue un noviazgo muy tierno.

Asimismo, María José destacó que una de las cosas que más recuerda de ‘Apio’ Quijano es que era “muy curioso”, lo que lo animó a pedirle que tuvieran sexo:

“Creo que estábamos todos en un momento de exploración... De hecho fue así, fue de oye he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!”

María José
María José

María José (@lajosa / Instagram)

María José, ‘La Josa’ detalló cómo fue compartir con ‘Apio’ Quijano su primera vez y habló de cómo decidieron terminar su relación de apenas un mes:

“Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Anduvimos un ratito, no duró tanto, pero fue de mucho amor y mucha ternura”

María José