Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sylvia Pasquel: Críticas a Silvia Pinal la tienen llorando sin parar

Silvia Pinal causó revuelo con su regreso al teatro con la obra ‘Caperucita roja, ¡qué onda con tu abuelita!’, luego de que no se había podido presentar por problemas de salud.

Además de que Silvia Pinal le sacó a la lengua a los que pedían no regresara a la puesta en escena, se mostró entusiasta al término de su función.

Ante ello, ha sido Sylvia Pasquel quien ha estallado contra las críticas que su mamá recibe por querer seguir trabajando.

Sylvia Pasquel se ha ido contra Gustavo Adolfo Infante y Pepillo Origel, pues dice que desde las críticas no ha parado de llorar.

Pese a ello, la actriz dijo estar emocionada por el recibimiento que su mamá ha tenido en el escenario, así como lo feliz que la pone actuar.

Sylvia Pasquel llora por críticas que Silvia Pinal recibe

Aunque dijo ya estar acostumbrada a las críticas, Sylvia Pasquel ahora mostró su lado sensible por la forma en que exigían que Silvia Pinal no regresara al teatro.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal (@sylviapasqueloficial / Instagram)

Con entrevistas llorando y audios de WhatsApp con la voz entrecortada, ahora, Sylvia Pasquel quebró en llanto enfrente a las cámaras, por la situación de su familia.

La actriz dijo que a ella es a la única que le afectan y a quien la prensa agarra para cuestionarle y hacerle exigencias cuando son ajenos a su familia.

Pese a que las lágrimas que Sylvia Pasquel derramó fueron por el sentimiento de recordar cómo se veía su mamá en el escenario, dijo que últimamente ha estado llorosa.

“No he parado de llorar desde que me empezaron ustedes a bombardear”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Asimismo, Sylvia Pasquel dijo que “yo he pagado todas”, pues se autonombró “mensa” debido a que solo ella enfrenta las críticas de su familia.

Sylvia Pasquel se alegra por el amor que el público le tiene a Silvia Pinal

Aunque Sylvia Pasquel llegó corriendo a la presentación de Silvia Pinal en la obra ‘Caperucita roja, ¡qué onda con tu abuelita!’, la actriz desde un momento dijo haber ido a ver su mamá.

Tratando de evadir la decisión de que Silvia Pinal siga o no en teatro, Sylvia Pasquel dijo “yo solo vengo a ver a mi mamá”, detallando que esa decisión queda en el productor.

Asimismo, la actriz se mostró contenta por el recibimiento que su madre tuvo por su público, quienes le hicieron una ovación de pie al terminar su presentación.

Sylvia Pasquel también recordó que su mamá dirigió unas palabras a sus fans, mismo que la alientan a seguir actuando, pues esta había dicho se deprime estando en casa.

Finalmente, Sylvia Pasquel contó que Silvia Pinal no está enterada de las críticas que le han hecho, pues dijo “no le damos malas noticias a mi mamá”.

“Me encanta ver cómo el público la ama, la quiere, no pararon de aplaudirle, como le echa porras, mi mamá también diciéndoles a su público que los ama y los lleva en su corazón”.

Sylvia Pasquel, actriz.