Dominican Republic

Aaron Judge regresa con gran explosión

George A. King III
New York Post
Incluso los asientos vacíos en el Yankee Stadium observaron cada movimiento que Aaron Judge hizo al final de la tarde del miércoles. Y lo que vieron en la primera entrada de un juego intra-escuadrón los hizo sonreír.
Después de ser rascado de un juego intraescuela el sábado debido a una rigidez en el cuello, Judge regresó a la acción y envió el segundo lanzamiento que vio de James Paxton a la red sobre Monument Park.
El juez fue 1 por 3 con una caminata.
Más temprano en el día, el manager Aaron Boone dijo que el entrenamiento previo al juego de Judge fue bueno, que el jardinero derecho estaría en la alineación de esa noche.
Entonces, cuando Judge tomó bolas de tierra en el jardín derecho y lanzó bolas voladoras golpeadas contra la pared, el primer paso del proceso fue completo. El juez pasó por una sesión de práctica de bateo sin ningún problema con su cuello.
Y ciertamente no tenía nada de malo cuando lanzó ese cuadrangular al jardín central.
“El plan para él es jugar [el miércoles por la noche]. Queremos asegurarnos de que supere [el prejuego] y esperamos que sea bueno para ir esta noche”, dijo Boone antes de la salida de su jardinero derecho que parecía estar listo para el Día de Apertura el 23 de julio en Washington.
Después de que Judge realizó algunas rondas de práctica de bateo el martes, Boone confiaba en que Judge estaría disponible el miércoles.
«Creo que vimos [el martes] que estaba casi allí», dijo Boone. “Tuvo un buen día de trabajo [el martes]. Asegurándose de que entró con la mejora necesaria”.
El juez llegó el segundo miércoles entre Aaron Hicks y Gleyber Torres. Caminó en su segundo turno al bate en el tercero, también contra Paxton, en un conteo completo.
Judge informó al entrenamiento de primavera en marzo con molestias en su hombro derecho, que luego fue diagnosticado como una fractura de costilla superior derecha y lo mantuvo fuera de los juegos de exhibición en Florida.
Si la temporada no se hubiera detenido debido al coronavirus que cerró el entrenamiento de primavera 1.0, Judge no habría estado listo para jugar antes del 26 de marzo, el día de apertura original. En privado, los Yankees creían que sería junio o julio antes de que el juez estuviera listo.

Football news:

Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane
Lopetegui before the semi-final with Manchester United: Let's believe that Sevilla can beat them
Felix about 120 million for a transfer to Atletico: If something doesn't go your way, I don't care