Dominican Republic

Abinader visita al exalcalde David Collado

Santo Domingo.-El presidente electo de la República, Luis Abinader, realizó una visita de cortesía el sábado a la residencia del exalcalde del Distrito Nacional, David Collado.

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos”, reveló Collado en un mensaje publicado en su Twitter.

Una vez colgado el tuit de Collado de inmediato los usuarios en la red de Twitter respondieron a la publicación, algunos resaltando el trabajo que hizo el exalcalde a favor de muchos de los miembros de su partido que fueron candidatos en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales.

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo@luisabinader. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos.pic.twitter.com/ApVjQI9MKW. David Collado (@DavidColladoM) July 11, 2020”.

Collado respaldó las aspiraciones presidenciales de Abinader y participó en la concentración de cierre de campaña que se realizó en el parque Eugenio María de Hostos.
En ese encuentro participaron los seguidores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

El primero de julio fue la fecha en que el excalcade Collado reiteró su respaldo al entonces candidato presidencial, Luis Abinader.

“Tu has estado ayudando a muchos candidatos y candidatas, ahora de aquí hasta el domingo toma la capital y déjame en un 60%, no más de ahí”, dijo Luis en esa ocasión a Collado.

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record