Dominican Republic
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

ACDS y Banreservas anuncian gala Atleta del Año de Santiago 2021

imagen

César Ureña

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el Banco de Reservas anunciaron la gran gala de premiación anual Atletas y Cronistas del Año de Santiago, la cual se realizará este domingo en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El programa de actividades, el cual iniciará a las nueve de la mañana, abarca las entregas de premios a los atletas, masculinos y femeninos, más destacados de Santiago en el año 2020, según una comunicación enviada por ambas entidades, firmada por César Ureña, presidente de la ACDS.

De igual manera, en la premiación se entregarán los galardones Luís Luque, a los cronistas deportivos afiliados más destacados del 2020, en los renglones específicos de las labores que realizan.

Asimismo, el programa de la actividad contiene diversos renglones más, entre ellos, la entrega de los galardones más importantes, atletas del año, masculino y femenino, los cuales reciben, además, premios especiales.

Para animar la actividad, se realizará una presentación artística, según se dio a conocer, así como otros reconocimientos especiales en una actividad auspiciada por Banreservas, que es el patrocinador oficial así como por los ministerios de Educación y de Deportes, Senado de la República Dominicana, Cibao Fútbol Club, Cementos Cibao, CORAASAN, Proindustria, Agua Ideal, y Vega Robledo Red Wine, distribuidor de Provisiones del Cibao.

of-am