Dominican Republic

Apresan 3 dominicanos con coca PR

Tres dominicanos fueron detenidos el lunes pasado por las autoridades estadounidenses en Puerto Rico con 370 kilos de cocaína valorados en 10 millones de dólares en una embarcación en la que trataban de llegar ilegalmente a la isla caribeña, se informó ayer, viernes.

 Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO, en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) y la Guardia Costera fueron las agencias federales a cargo del operativo, que se llevó a cabo cerca de las costas de Arecibo, municipio en el norte de Puerto Rico, según detalló la CBP en un comunicado de prensa.  Según explicó la CBP en el comunicado, el pasado 23 de noviembre, un avión de vigilancia de su agencia detectó una embarcación tipo “yola” que se dirigía al norte de la isla. Dos de los tres individuos saltaron al agua para evadir el arresto.

Football news:

Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena
Alessandro Costacurta: Inter are the favourites for both the Milan derby and the Scudetto
The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)