Dominican Republic

Autoridades clausuran negocio de expendio de bebidas alcohólicas en Esperanza por violar protocolo sanitario

Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional e inspectores del Ministerio de Salud Pública clausuraron un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en Esperanza, por presuntamente violar las medidas sanitarias del decreto presidencial sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, adoptado para evitar el contagio y propagación del covid-19.

El operativo se llevó a cabo en el Club Turístico “El Muraso” y estuvo dirigido por el comandante del Departamento de la Policía Nacional de Mao y el supervisor zonal de Esperanza, Freddy Mora y Domingo A. García López.

En el lugar fue detenido el propietario del negocio, Pedro Disla Batista, acusado de violentar las disposiciones oficiales, pese al llamado de advertencia que se le había hecho al respecto.

El detenido fue llevado al cuartel general del Departamento de la Policía en Mao, donde será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Las autoridades informaron que varios parroquianos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, violando el protocolo establecido, lograron escabullirse al notar la presencia de las unidades policiales que llegaron al lugar.

Los agentes acudieron en compañía de la coordinadora de inspectores de Salud Pública, Anyeli Guzmán; el inspector José Then y Ángela Espinal, directora del Departamento Jurídico de esa institución.

Football news:

Villa players burned Grealish's injury by accident: they removed him from the fantasy squad. The game in the club was immediately banned
Casemiro will miss the second leg against Atalanta due to a yellow card bust
Atalanta midfielder Remo Froiler removed from the field in the first leg of the 1/8 final of the Champions League against Real Madrid
Messi scored his 13th goal in La Liga in 2021 - the best result of the top 5 leagues in Europe. Levandowski has a goal less
Bale has scored 4 (2+2) points in his last three matches for Tottenham
Messi scored in the 7th La Liga match in a row and led the list of scorers
Promes returned to Spartak - what do we expect from him?