Dominican Republic

Bancamérica ofrece una misa de acción de gracias

imagen

Los ejecutivos de Bancamérica

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y colaboradores de Bancamérica ofrecieron su tradicional eucaristía de acción de gracias por los retos superados durante este año, sensiblemente impactado por los efectos del Covid-19.

Durante el acto religioso, Julieta Bichara, gerente de administración, expresó  “en este tiempo de pandemia, hemos logrado mantener el espíritu de equipo enfrentando juntos los obstáculos que se nos han presentado. Hoy podemos decir que somos más resilientes, más solidarios, más comprometidos, más abiertos al cambio, más humanos. Damos infinitas gracias al Señor por ello y por la salud de nuestras familias”.

Además de sus operaciones financieras, Bancamérica desarrolla reconocidos programas de Responsabilidad Social como Bancamérica Goes Green que tiene como objetivo crear conciencia en la ciudadanía y sus colaboradores sobre la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje.

La Eucaristía fue celebrada en la Parroquia El Buen Pastor, presidida por el reverendo padre Catalino Tejada Ramírez, parroco de la misma.

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en el año 2010. Cuenta con nueve (9) oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa. Para más información sobre Bancamérica, puede acceder a www.bancamerica.com.do

of-am

Football news:

Gerrard on Lampard's resignation: Chelsea have a history in this matter, so no surprises
Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho