Dominican Republic

Calderón propone salida sea conjunta covid-19

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, consideró ayer de suma importancia que haya un acuerdo entre las autoridades y la comisión de salud del gobierno a fin de coordinar una salida en conjunto para las próximas medidas sanitarias que deben ser tomadas debido al incremento en el número de contagios y muertes por el virus covid-19.

Calderón se mostró preocupado por el incremento de casos que se han detectado en la provincia por el covid-19, en las últimas semanas, debido a que las personas han hecho poco caso a las orientaciones del Ministerio de Salud Pública, que ha repetido hasta la saciedad que se deben mantener los protocolos sanitarios correspondientes.

”Pienso que las autoridades y el Gobierno han hecho tremendo esfuerzo para frenar la propagación del virus, sin embargo, la población no está contribuyendo”, dijo Calderón.
El legislador rechazó un toque de queda de 24 horas, pero es partidario de que sea en horarios específicos sobre todo en la noche, que es donde más personas se reunen y se aglomeran a departir.

Football news:

Matteus on Hennessy's words about Borussia: Bayern want to win the Champions League every year, but it's normal for them to take the Cup every two years
Safonov is the best player of Krasnodar in the 2019/20 season
Depay before Juve: If Lyon makes it to 1/4, it will be a serious bid
Adebayor on the city-real match: Madrid would be the favorite with Ronaldo in the line-up. This is a goalscoring machine
Lovren will make his debut for Zenit in the match against Loko, Lunev will not play due to injury
Real buy players if we sell Bale (ESPN)
Novikov on the composition of Dynamo: the Management is ready to go to strengthen