Dominican Republic

Candidata Alianza País agradece a dominicanos que votaron por ella

imagen

Ada Sang Mata

NUEVA YORK.- La excandidata a diputada del partido Alianza País, Ada Sang Mata, agradeció a los dominicanos que votaron por ella en las elecciones del pasado 5 de julio.

Resaltó que, independientemente de los resultados que no las favorecieron, “somos ganadores de tener una conciencia limpia, ganadores de la supervivencia de nuestra organización Alianza País’’.

“Puedo decirlo porque cada uno de ustedes que votaron por mí y por Alianza País lo hicieron de corazón y con conciencia, no por pago ni favores egoístas. Gracias a mi familia Sang y Mata, a mi familia aliancista, amistades, colegas y personas que sin tener ningún compromiso político con el partido apoyaron mi candidatura les agradezco por creer en mí, en mis ideas y mis propuestas”, acotó.

Dijo que se sentía esperanzada e inspirada por su generación y las más jóvenes que están en alerta, involucradas y comprometidas en reconstruir el país que “hemos heredado por un país en el cual queremos vivir”.

Resaltó que la buena política no se hace en tiempo de elecciones, sino en cada momento posible, por lo que electa o no, nunca se arrepentirán del apoyo “que me han dado porque siempre estaré trabajando y luchando por la diáspora y la sociedad dominicana, cuenten conmigo”.

Football news:

Juventus are seriously Interested in Atletico midfielder Thomas
Champions League format for Atletico: Simeone's team is still an underdog, but now they have the best chance
Atletico claims the goalkeeper of the national team of Serbia and Eibar Dmitrovic, compensation – 20 million euros
The FA Cup will be held without replays in the 2020/21 season, and there will be one match in the 1/2 final of the League Cup
Ronaldo's entourage denied the option of moving to Barcelona. Cristiano is happy at Juventus
Matuidi moved to Inter Miami Beckham
Morata is one of Juve's candidates for the forward position