Dominican Republic

Cinco hombres mueren tras ingerir “cleren”

Las autoridades investigan muertes por intoxicación.

SANTO DOMINGO.-Cinco hombres fallecieron presuntamente por intoxicación alcohólica tras ingerir “cleren” en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Fermín Sánchez Montero, Luis Richarson Severino Hernández, Félix Berto Beltré Castillo, Ambiorix Sánchez y Odalis Villegas, todos residentes en la calle Duarte del referido sector, quienes fueron llevados al Hospital Moscoso Puello.

Mientras, Ambiorix Sánchez Montero y Junior Min, quienes ingirieron la bebida recibieron atenciones médicas y fue despachado a su hogar.

Ambiorix narró a los investigadores que él y los demás se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado lunes 6, pero en la mañana del martes 7 de abril se levantaron con algunos malestares, por lo que fueron llevados al Hospital Dr. Moscoso Puello, donde murieron los tres primeros en mención, mientras que el declarante salvó su vida luego que los médicos le practicaran lavado de estómago.

Según informaciones extraoficiales, los fallecidos habrían ingerido al menos cuatro botellas del alcohol vendido al granel en dicho sector, junto a varias personas, por lo que se presume que el número de afectados es mayor.

La Fiscalía de Santo Domingo interrogó a varias personas del sector Brisas del Este, sobre estos hechos, pero hasta el momento no se había informado de la detención de nadie en el lugar.

Football news:

Paul Scholes: Guardiola's Barcelona is the best team I've played against. Then comes the real 2003
The head of Kick It Out called on all NPL players to take a knee after goals in memory of George Floyd
Robbie Fowler: Manchester City are serious favourites to reach the 2019/20 Champions League final. They are not afraid of anyone
Young spoke out about the death of George Floyd, writing 16 times black Lives matter
Andrew Robertson: Van Dijk is the best defender in the world. He took Liverpool to a new level
Celta is ready to buy Rafinha from Barca for 16 million euros. The player wants to move to the Premier League or Serie A
Giroud on the decision to extend his contract with Chelsea: I returned Lampard's trust