Dominican Republic

Conocerán coerción a hombre mató hijastra en La Zurza 

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este lunes la solicitud de medida de coerción contra el hombre que supuestamente mató a su hijastra en el sector La Zurza.

De acuerdo a las autoridades,  Delion Santana Matos, de 27 años,  confesó haber violado y asesinado a Perla Taveras, de 17.

Contra el imputado, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción.

La Policía Nacional indicó que la menor de edad fue vista por última domingo pasado y cuatro días después fue hallada muerta y en estado de descomposición en unos matorrales a la margen del Río Isabela, Distrito Nacional.

Detalló que Santana Matos al ser entrevistado “confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente”.

“Tras cometer el delito la menor amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte”, precisó la Policía.

Según versiones de vecinos del barrio La Zurza, Perla se encontraba compartiendo con unas amigas a altas horas de la noche del domingo cuando su padrastro llegó a buscarla en una motocicleta.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it