Dominican Republic

Dejan en libertad a Manuel Rivas, exdirector de la OMSA vinculado a caso Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO.- El cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó la libertad de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y fijó una garantía económica en efectivo de 4 millones de pesos e impedimento de salida del país.

También el tribunal varió este martes la medida de coerción  al coronel Faustino Rosario, exdirector financiero de la entidad y le impuso una garantía económica 8 millones de pesos,impedimento de salida y un  grillete.

Ambos están acusados de supuestos actos de corrupción cometidos en la  OMSA, que desencadenó en el asesinato de del catedrático Yuniol Ramírez.

El abogado Yunior Ramírez fue encontrado muerto atado a blocks en un arroyo de Manoguayabo el 12 de octubre de 2017, luego de haber denunciado supuestos actos de corrupción en la gestión de Rivas en la OMSA.

Jueza recesa audiencia contra Manuel Rivas por caso Yuniol Ramírez

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored