El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reiteró en La Vega su objetivo de profundizar los cambios emprendidos por el actual Gobierno en el sector educativo.

Durante un recorrido por distintas comunidades de esta provincia, previo al encuentro de este domingo en el Club Sameji de Santiago, Francisco Domínguez Brito recalcó la importancia y urgencia de una segunda ola de reformas en la educación para ampliar el horizonte de empleos y capacitación para la juventud.

Lea también Isa Conde anuncia apoyo a Domínguez Brito y lo califica como una “especie en extinción en la política”

Danilistas siguen aglutinando fuerzas; Domínguez Brito anuncia apoyo de Antonio Isa Conde

El precandidato presidencial del PLD significó que, así como en el sector educativo, su Gobierno propiciará cambios sustanciales orientados a los sectores judicial y de salud.

En una nota, se informó que el proyecto presidencial Francisco Domínguez Brito recibió respaldo de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD y de representantes de diversos sectores productivos y sociales en esta provincia.

Este domingo 18, a las diez de la mañana, Domínguez Brito encabezará una masiva asamblea de dirigentes, militantes, simpatizantes y coordinadores en su natal Santiago, en las instalaciones del Club Samej