Dominican Republic

«El Ministerio Público no ha dado pruebas concretas» dijo abogado de Alexis Medina

El abogado del imputado Alexis Medina declaró el que Ministerio Público debe dar “pruebas concretas” sobre las acusaciones realizadas hacía su cliente, quien fue apresado día de ayer.

“El Ministerio Público tiene que dar pruebas concretas, no simple presunciones, de que hay obstrucción y ocultamiento de pruebas por parte de cada uno de los imputados” afirmó Carlos Salcedo en una entrevista con el periodista Cristhian Jiménez, en el programa radial de Super7FM.

También puede leer, si le interesa: Confirman arresto de dos hermanos del expresidente Danilo Medina

Citó que Medina era el que suplía el menor porcentaje de equipos médicos y que los ganó ante la urgencia de suplir equipos de hospitales que estaban entregados e inaugurados.

Añadió que Ministerio Público debía presentar pruebas que revelen que el imputado tenía algún tipo de participación con aquellos testaferros que aprovecharon vínculos familiares para acumular fortunas.

Juan Alexis Medina Sánchez fue apresado junto a su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER); ambos hermanos del expresidente Danilo Medina.

También apresado Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Football news:

Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest