Dominican Republic

El País Que Queremos llama a participar en marcha este domingo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agrupación política El País Que Queremos (EPQ) llamó a la ciudadanía a participar en la marcha de este domingo convocada por la Coalición Democrática.

Bartolomé Pujals, portavoz de la agrupación, dijo que solo la ciudadanía movilizada detendrá el contínuismo del PLD que se expresa tanto en la reelección continua de Danilo Medina como en la reelección diferida de Leonel Fernández.

«Creemos en un país más justo que el PLD se empeña en impedir, por eso entendemos que todos los actores democráticos tenemos que participar en la marcha de este domingo 21 de julio contra el continuismo y la impunidad», dijo.

Agregó que la ciudadanía dominicana ha marcado la ruta de la democracia con su lucha en las calles y que ahora ha llegado el momento de hacerlo desde las instituciones.

«Vamos a trabajar por representantes que respondan a los intereses de la ciudadanía que reclama justicia y respeto a la dignidad de cada persona», expresó Pujals.

«No es casualidad que diversos estudios demuestren que ni la calidad de vida, ni la calidad democrática de nuestro país avanzan a pesar del crecimiento económico, y los responsables de esta realidad tienen nombres y apellidos: Danilo Medina, Leonel Fernández y sus socios del empresariado y las corporaciones internacionales», manifestó.

UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios

Click para o Crear tu cuenta para poder comentar

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United