Dominican Republic

El presidente electo Luis Abinader anunció que nombrará mujeres en las 31 gobernaciones provinciales del país 

El presidente electo Luis Abinader anunció la noche de este domingo que nombrará mujeres en las 31 gobernaciones provinciales del país a partir de este 16 de agosto.

El político, que ganó la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de este domingo 5 de julio, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @luisabinader.

“A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”, dijo.

Abinader no mencionó los nombres de las damas que ocuparán las gobernaciones.

Este domingo, Abinader se la había pasado contestado los mensajes de felicitación por su cumpleaños 53.

Otros nombramientosDesde hace unos días, el nuevo mandatario ha anunciado otros funcionarios para su gestión que iniciará el 16 de agosto de este año.

En el Ministerio de Educación designó a Roberto Fulcar; Milagros Ortiz Bosch, en la Dirección de Ética Gubernamental; Milagros Germán, directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana; Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia y a Roberto Álvarez como ministro de Relaciones Exteriores.

Football news:

Henrik Larsson on racism: I hope that we will be able to eradicate this huge problem. Evil will never overcome good
Manchester City wants to buy 5 more players this summer. The club is Interested in Lautaro and Felix
West ham midfielder Antonio is the best player in the Premier League in July. He scored 8 goals in 7 matches
Brih is scheduled for the Manchester City – Real Madrid match. Zweier will judge the Juventus-Lyon game
Fulham returned to the Premier League, earned 135 million pounds and destroyed the fairytale of Brentford. Everything was decided by the trick of the defender and a stupid mistake of the goalkeeper
Fabinho: this Liverpool will be remembered forever. The title in the Premier League is special, because we had to wait so long
Tuchel asked PSG to buy Alaba from Bayern. The player wanted to receive 20+ million euros a year