Dominican Republic

Familiares de víctimas de explosión someterán a Copegas

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Parientes de las víctimas de la explosión de la envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) Copegas, en Limonal de Licey al Medio, se constituyeron en parte civil y decidieron someter a la justicia a sus propietarios.

Los afectados por esa tragedia que ha provocado 11 fallecidos, dos heridos y daños considerables a las viviendas, aseguran que ellos no tienen precio.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles a unanimidad un informe en el que se solicita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, cancelar el permiso de operatividad y cierre definitivo de la estación de gas que explotó en Licey al Medio, Santiago donde 12 personas perdieron la vida.

La decisión fue tomada luego que una comisión especial rindiera un informe, tras una comisión de diputados realizar un traslado hasta la localidad para contactar los acontecimientos.

“Yo quiero resaltar que los mismos  directivos de la cooperativa, porque esta planta no es de un participar, sino de una empresa cooperativa, ellos  mismos han dicho que esa planta no puede continuar funcionando ahí”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Football news:

Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism
Jose Mourinho: I'm 57, very young. I will train for another 10-15 years
Davis is named the best player in Canada in 2020
Iker Casillas: Zidane is great. He has earned the right to coach Real Madrid
Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League