Dominican Republic

Gabinete de Política Social entrega sillas de ruedas y raciones alimenticias a asilos en el GSD

Santo Domingo. - El Gabinete de Política Social, coordinado por Francisco Antonio Peña (Tony), realizó este sábado el operativo de entrega de sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y la Residencia Bethania, ubicados en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez del Distrito Nacional y Los Mina en Santo Domingo Este, respectivamente.

Las sillas de ruedas fueron donadas al Gabinete por parte del Hospital General El Buen Samaritano de La Romana, como parte del acuerdo interinstitucional entre el centro de salud y la institución, y las bolsas de alimentos fueron despachadas por el Plan Social de la Presidencia, entidad adscrita al Gabinete.

En la Residencia Bethania residen 34 adultos mayores que reciben el cuidado del equipo a cargo, además alimentan diariamente a 25 personas que viven en la calle.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la institución de ejecutar las políticas sociales del Gobierno que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Se recuerda que hace varias semanas, el coordinador Tony Peña, hizo la primera entrega de su gestión como servidor público, de dos contenedores con un total de 1,962 cajas de medicamentos al Ministerio de Salud Pública, donación hecha también por el Hospital El Buen Samaritano.

 Otras donaciones

El Gabinete de Política Social hizo entrega de raciones alimenticias y sillas de ruedas también a las juntas de vecinos de Paraíso y la Esperanza en Santo Domingo Este y el Hogar de Niño Casa de Luna.

Football news:

Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January
Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier