Dominican Republic

Hackeo a EasyJet

La aerolínea británica EasyJet ha admitido que un «ciberataque altamente sofisticado» ha afectado a nueve millones de clientes.

Dijo que las direcciones de correo electrónico y los detalles del viaje habían sido robados y que a 2.208 clientes también se les había «accedido» a los datos de su tarjeta de crédito.

La firma ha informado a la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido y continúa investigando la violación.

EasyJet dijo que se dio cuenta por primera vez del ataque en enero.

En un comunicado dijo: «Nos tomamos los problemas de seguridad extremadamente en serio y continuamos invirtiendo para mejorar aún más nuestro entorno de seguridad».

«No hay evidencia de que alguna información personal de cualquier naturaleza haya sido mal utilizada, sin embargo, por recomendación del ICO, nos estamos comunicando con los aproximadamente nueve millones de clientes a los que se accedió a los detalles del viaje para asesorarlos sobre medidas de protección para minimizar cualquier riesgo de phishing potencial».

Football news:

Belotti is the first Torino player in 43 years to score at least 15 goals in two consecutive seasons
Martial became the tenth Manchester United player to score 50 goals in the Premier League
Atletico and Sevilla entered the Champions League, Villarreal lost chances
Annibale Frossi – the forgotten legend of Inter. Played in huge glasses, scored at the Hitler Olympics and narrowly escaped the war in Ethiopia
Sane had his first training session in Bayern
Manchester United have made the same starting line-up in five consecutive Premier League games for the first time in 27 years
Klopp wants to work for the German national team. The DFB is also Interested in it