Dominican Republic

Hay expectativas por anuncios Abinader

Santo Domingo.-La población espera ansiosa que el presidente electo, Luis Abinader, anuncie nuevas asignaciones de puestos en el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto de este año.

Gran expectativa provocó el anuncio el viernes de los anuncios en que se revela que la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, será la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) y Roberto Fulcar, ministro de Educación.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader anunció también a Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia de la República. El pasado miércoles Macarrulla fue designado por el nuevo presidente electo como coordinador de la comisión técnica de transición gubernamental.

El abogado Roberto Álvarez, especialista en Derecho Internacional, será el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

La comunicadora y productora de televisión, Milagros Germán, será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia.

La población espera que, en cualquier momento, Abinader anuncie otros nombres de las personas que le acompañarán en la administración del Estado dominicano.

La gente está pendiente no sólo de conocer los nombres de los nuevos funcionarios, sino de su capacidad profesional y la solvencia moral y ética , en medio de las esperanzas de combate a la corrupción y la impunidad que ha sembrado el próximo gobernante en la población dominicana.

Las mayores expectativas están concentradas en quienes dirigirán las diferentes instancias del sistema judicial dominicano y hasta se han atrevido a hacerle sugerencias a Abinader, sobre las personas que consideran que actuarían con la independencia, la imparcialidad y firmeza necesarias para hacer frente al flagelo de la corrupción.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career