Dominican Republic

Inauguran en Azua cuatro Farmacias del Pueblo

Por Jesús Peguero |

Azua.-El director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Rafael Adolfo Pérez, junto al coordinador de la región sur, Edison Custodio y otras autoridades de la institución, inauguraron en esa provincia cuatro Farmacias del Pueblo.

Pérez destacó la importancia de las Farmacias y aseguró que más de 14 mil personas se beneficiarán de los medicamentos esenciales que serán vendidos a los comunitarios a precio asequible.

Dijo además, que las Farmacias del Pueblole facilitarán a los usuarios comprar medicamentos del cuadro básico nacional, entre ellos antibióticos, analgésicos, antihipertensivos e inmunológico.

Anunció también que, la entidad tiene programado a finales de este año ofrecer mejores servicios de salud, debido al empeño del presidente Luís Abinader, quien no ha escatimado esfuerzo para hacer las inversiones necesarias en ese sector.

De su lado, Custodio, al ser cuestionado sobre las entregas , adelantó que Promese/Cal proyecta otras 142 Farmacias del Pueblo en los próximos meses , con lo que se completará una carpeta de trabajo en la región.

En la actividad participaron, la gobernadora Civil, Angela Pérez; el director regional Oeste de la Policía Nacional, Mario Objio; el director provincial de Salud, Alfredo Navarro Campos, entre otras autoridades religiosas y comunitarios de la zona.

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months