Dominican Republic

Internan a la esposa del exsenador Amílcar Romero por dificultades respiratorias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue ingresada en un centro de salud de Santo Domingo la esposa del ex senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, luego de presentar quebrando de salud ligado a una neumonía.

La señora Saskia Jorge de Romero, fue ingresada en la Clínica Abreu de la capital donde los médicos que la asisten dijeron que su estado de salud es estable a pesar del cuadro por lo que fue internada.

Los informes clínicos indican que la señora Jorge de Romero, presenta una infección en los sacos aéreos de los pulmones lo que le ha provocado fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.

El ex senador Amílcar Romero agradeció el gesto de solidaridad que los diversos sectores   les han expresado en torno a la salud de su esposa doña Saskia Jorge de Romero.

‘Quiero informarles a todos los que se han preocupados por el estado de mi esposa, que su salud ha ido progresivamente mejorando, gracias a la voluntad del señor, por lo que aprovecho para agradecerles las atenciones y solidaridad expresada por los amigos de la familia Romero Jorge, a todos muchas gracias’’ dijo el ex Senador Amílcar Romero.

Indicó, que de continuar la mejoría Doña Saskia Jorge de Romero, podría ser dada de alta tan pronto concluya el tratamiento que se le esta aplicando.

Football news:

Real Madrid have not kicked a penalty in La Liga for 25 consecutive games. This was not the case for 47 years
Bayern have a strong chance of signing Kamawing. Rennes midfielder would prefer Real Madrid
Juve reduced the gap from Milan to a point, from Inter-to 11
Ronaldo did not kick a free kick in the Juventus-Parma match. Dybala hit the wall
Benzema came in 2nd place in the list of La Liga scorers and is two goals behind Messi
The Real Madrid bus was met with insults on the streets of Cadiz
Inter have not lost 13 matches: 10 wins and 3 draws