logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

José Tomás llama Leonel a reflexionar y pensar en el país, no en sí mismo

imagen

José Tomás Pérez.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez, hizo un llamado a la reflexión al expresidente Leonel Fernández sobre su situación en esa organización.

Ante la posibilidad de que el decida salir del PLD, manfestó que el PLD es la casa del exmandatario, por lo que entiende que al final el sentido de historia de Fernández se impondrá.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández, para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería al país un PLD dividido”, señaló el también embajador dominicano en Washington en su cuenta de Twitter.

Fernández  mantiene una lucha por el reclamo de la victoria que afirma obtuvo en las pasadas primarias del PLD para escoger al candidato presidencial de esa  organización política.

an/am

UNETE A LA CONVERSACION

13 Comentarios

Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Escriba un maximo de 400 caracteres.
Themes
ICO