Dominican Republic

La Concacaf suspende otras tres competencias

La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe anunció la suspensión de tres grandes competencias debido a la grave situación de salud pública que se registra de manera global con la pandemia del Covid-19.

Las nuevas competencias que han sido congeladas son la fase final de la Liga de Naciones, las clasificatorias a la Copa Oro y la fase final del Campeonato Caribeño de Clubes que además tenía por sede Santo Domingo.

Tres semanas atrás, Concacaf había suspendido la Liga de Campeones, el Campeonato Preolímpico de Guadalajara, el Premundial Femenino Sub -17 en Toluca y el Premundial de Fútbol Sala en Guatemala.

Lo que abarcaba la agenda competitiva de marzo, abril y mayo. Con el nuevo comunicado la medida preventiva también saca de competencia a junio y julio próximo.

El ente futbolístico además destacó que trabajarán en discusiones con los interesados sobre el formato y las opciones de programación de estas competencias, las cuales se estarán informando en el momento oportuno.

Football news:

Marcelo: You lose technique when you don't train with the ball for so long
Depay fully recovered from the cross injury. He hasn't played since December
Goretzka has grown out of uniform in two months of quarantine, and now they are squeezing his sleeves. Transformer!🤖
Barcelona is ready to re-loan Coutinho for 10 million euros
Gil about Adama Traore: this is a phenomenon. He is the fastest player in the world
Milan is Interested in the midfielder of the national team of Ireland Hendrik. He can leave Burnley as a free agent
Shirokov's concert in the Comment.Show: called Yakin a pure asshole, remembered the fight with Glushakov and quarrels over the Hulk and Witzel